Fases del Procedimiento Penal. Abogado Penalista Bilbao.

En nuestro despacho de abogados penalistas Bilbao, encontrará un amplio abanico de opciones para todo tipo de situaciones.<br/>
Todo procedimiento penal se basa prácticamente de una fase de instrucción y otra fase de enjuiciamiento.

En la fase de instrucción se realizará toda clase de diligencias con las que dará comienzo la fase del enjuiciamiento.



Nuestro equipo de abogados penalistas, están totalmente familiarizados con todos y cada uno de los pasos que deben de darse en estos procedimientos. Este tipo de procesos pueden alargarse si son reconducidos por letrados que no poseen la suficiente especialización.


Esto no sucede en nuestro bufete de abogados, puesto que contamos con un equipo de letrados exclusivamente especializados en toda clase de situaciones penales, así como en todas las fases de procedimiento.



Nuestros abogados son conscientes de que la mayoría de las personas acusadas o partes acusadoras, están completamente desorientadas ante un mundo que es totalmente ajeno a ellos; de ahí que sea muy importante el saber conectar con un lenguaje sencillo, de manera que los clientes conozcan toda clase de posibilidades de su caso, implicaciones, etc.



En todo procedimiento penal, podemos hablar de dos tipos de fases.

  • -Fase de Instrucción: a lo largo de esta fase se realizarán todas las diligencias oportunas para dar continuidad al proceso. Se realizará una investigación de lo sucedido siempre que pueda ser delito.
  • -Fase de Enjuiciamiento: en todo momento los órganos jurisdiccionales deben de ser conocedores de toda clase de datos y detalles relacionados con los hechos; puesto que son ellos lo encargados de valorar y dictaminar acerca del asunto a juzgar. Los órganos jurisdiccionales de las fases de enjuiciamiento y fase de instrucción deben de ser diferentes para preservar la objetividad e imparcialidad.






Nuestro despacho de abogados Bilbao, está perfectamente capacitado para dar respuesta a cualquier situación relacionada en el ámbito del Derecho Penal.

Contamos con un procurador que se encargará de agilizar toda clase de trámites que han de llevarse a cabo, presentar la documentación dentro del plazo establecido y todo ello en perfecta colaboración con el abogado experto en el procedimiento penal.



No dude en solicitar información sobre nuestros servicios mediante una llamada de teléfono sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE