Diferentes tipos de drogas. Abogados Penalistas Bilbao

Nuestro Despacho de Abogados ubicado en Bilbao, dispone de un equipo de personal especializados en todo tipo de temas tanto civiles, como mercantiles, bancarios, penales y de separaciones.

Nuestros abogados también disponen de una gran experiencia en temas relativos a comunidades de propietarios, reclamaciones de honorarios, contrato de seguros, etc.



Contamos con una amplia experiencia en poner solución a todo tipo de problemas, dedicando una máxima atención y esfuerzo para la resolución de los temas planteados, con total garantía.

Todos nuestros servicios se caracterizan por una dedicación absoluta al cliente, por nuestra gran profesionalidad y experiencia; siendo la clave de nuestro gran éxito.

Nuestra gran formación de todos nuestros trabajadores, la calidad humana y un esfuerzo de manera continua, acompañarán al cliente desde principio a fin del asunto a resolver.



A pesar de que nuestras oficinas estén ubicadas en Bilbao, podemos atender cualquier asunto o problema que usted pueda tener en cualquier momento del día, sin importar la hora o ciudad dentro del territorio nacional, así como también si lo desea, podemos ofrecerle asesoramiento u orientación en cualquier trámite o duda.



Si lo que necesita es un abogado penalista, por haber cometido un delito contra la salud pública relacionado con el comercio, o delito relacionado con el tráfico de drogas, nuestro bufete de abogado penalista estudiará y analizará de manera detenida su situación buscando la mejor solución.



Un delito de tráfico de drogas se concreta en:

  • -Favorecer, facilitar o promover un consumo de drogas: cultivo, fabricación, tráfico de coca, cannabis, invitación a consumir o el suministro a terceras personas mediante el pago con servicios.
  • -Posesión de las sustancias facilitando y promoviendo el consumo ilegal.




El autoconsumo y la posesión para consumir no llevan castigo alguno, cuando la cantidad destinada al consumo es insignificante.



Hemos de distinguir entre drogas duras y drogas blandas.

En el caso de drogas duras el autor podrá ser castigado entre 3 y 9 años y multa al triplo del valor de la droga adquirida.

drogas blandas, la prisión va entre 1 y 3 años, y una multa al doble del valor de la droga del delito.



Para más información contacte con nuestro equipo de Abogados Penalistas Bilbao.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE