Abusos Sexuales. Abogado penalista en Bilbao.

Nuestro bufete de abogados, tiene la sede en Bilbao, aunque prestamos cualquier tipo de servicios en todo el territorio nacional.

Contamos con un extraordinario equipo de abogados penalistas con una gran experiencia en todo lo relacionado con la defensa de los intereses de nuestra clientela sin importar que sean imputados en un proceso penal o perjudicados por incurrir en una falta.

Además contamos con una excelente plantilla de abogados expertos en el resto de las principales áreas del Derecho, lo que pasa a ser un apoyo totalmente indispensable para la resolución de ciertos asuntos.



Ofrecemos un servicio totalmente profesional, discreto, tratamos de realizar la mejor defensa posible, escuchando con suma atención su asunto, a unos precios muy razonables. Todos nuestros esfuerzos están centrados en la obtención de resultados satisfactorios, una rapidez en la respuesta demostrando la máxima honestidad y transparencia con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a situarnos como una firma de referencia dentro del sector.



A lo largo de los años hemos ayudado a muchos clientes a superar la rigurosidad de los procesos penales.



Ante cualquier situación de estafa, apropiaciones indebidas, delitos contra hacienda pública, delitos contra la seguridad social, blanqueo de capitales, hurtos, lesiones, amenazas, agresiones y abusos sexuales, omisión del deber de socorro, trafico de obras, malversaciones, etc. no dude en solicitar nuestros servicios de abogados penalistas, concertaremos una primera visita de manera gratuita para analizar su situación y preparar un presupuesto sin compromiso alguno.



Recibirá información puntual en el momento que lo necesite, además de poder contactar con nosotros durante las 24 horas del día a través de cualquier medio, teléfono o página web.
Usted podrá contar con uno de nuestros abogados de confianza siempre que lo necesite.



Dentro de los juicios están los llamados juicios rápidos en los que podemos incluir determinados delitos como:

  • -Delitos de lesiones, amenazas o violencia física o psíquica. Los llamados delitos de violencia de género.
  • -Delitos de hurtos, robos, uso de vehículos que atenten contra la seguridad vial.
  • -Delitos de salud pública.




Para más información póngase en contacta con nuestro equipo de abogados penalistas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE